Estudiante en práctica, para empresa Be flow

Grupo Empresa Nutraline - All Nutrition

1 Vacantes
1 semana, 6 días
Completa
Región Metropolitana, Chile

Descripción

Empresa Be flow , dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas para e-commerce y que forma parte del grupo al que pertenece Nutraline y All Nutrition, se encuentra en búsqueda de un ESTUDIANTE EN PRÁCTICA, para incorporar a su equipo (área Business).

 

¿Por qué entrar a Be flow?

Es un momento increíble para entrar a Be flow y participar de un proyecto desafiante que permite que empresas de retail ofrezcan experiencias omnicanales a sus clientes.

Tenemos capital, el respaldo de un directorio muy sólido, estamos creciendo mucho y el equipo aún es pequeño, por lo que tendrás voz y voto en los fundamentos de lo que estamos construyendo para el largo plazo.

 

Algunas de las tareas que realizarás:

1.-Experiencia de trabajar en una Start Up Digital enfocada en desarrollar software para la omnicanalidad. Conocer la dinámica laboral de este tipo de empresa, los desafíos de la industria del retail así como de un software core para su operación.

2.-Realizar un estudio de mercado de las empresas chilenas de retail, identificando sus características con profundidad. Aplicando así metodología de investigación y análisis en una industria dinámica. Formular una propuesta de estrategia comercial en base a la información.

3.-Empaparse del proyecto para entender sus funcionalidades y así poder elaborar un benchmark de la competencia. Levantar el perfil de empresas competidoras así como su propuesta de valor. Identificar las tendencias en la industria. Formular una recomendación en base a la información.

 

¿Qué esperamos de ti?

1.-Estudiante de carreras tales como Sociología, Ingeniería Comercial o carrera afín.

2.-Buena disposición, pero sobre todo ¡ganas de aprender y aportar!

 

¿Qué te ofrecemos?

1.-Trabajo 100% remoto

2.-Pago por tu práctica

3.-Un muy buen ambiente laboral

 

Si estás interesado en aprender y aplicar tus conocimientos de manera real, recibiendo

el apoyo/guía que necesitas, para seguir desarrollándote en tu formación profesional,

 

Postula a nuestra oferta

¡Te estamos esperando!

Formación requerida

Ing civil informatica