Jefe de Oficina para sucursal de Antofagasta

1 Vacantes
3 semanas
Completa
Antofagasta, Región de Antofagasta, Chile

Descripción

Buscamos incorporar en la ciudad de ANTOFAGASTA, a nuestro líder de la sucursal regional, quien será responsable de coordinar el que todas las operaciones asignadas a la oficina sean  gestionadas adecuadamente, en tiempo y forma, para nuestros clientes de la región (bancos principalmente).

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

 

  • Realizar seguimiento permanente de las operaciones que le son asignadas a su región, distribuyendo entre el equipo de trabajo y apoyando en la gestión que el equipo realize al respecto; actualizar las plataformas de seguimeinto que corresponden, a fin de dar cumplimeinto a los SLA y los Kpi comprometidos con nuestros clientes (bancos).
  • Reportar permanentemente el curso y la gestión de las operaciones de su región al referente en la RM.
  • Relacionarse de modo  estratégico con nuestros clientes bancos y los estamentos relacionados con la adecuada gestion de las operaciones a las cuales dar respuesta.
  • Liderar y gestionar adecuadamente al personal de su equipo, indicar los cursos de acción que deben seguir respecto de toda situación que afecte al proceso. Controlar, supervisar y mantener al equipo alineado con los objetivos de la compañía y con los de nuestros clientes.

EXPERIENCIA DESEADA:

RUBRO: Operaciones de créditos / Banca / Inmobiliarias / Gestoría de escrituras / Servicios Financieros

 EXPERIENCIA EXCLUYENTE:

Jefatura, Agente, Encargado de Oficina, Coordinador de equipo.