Escuela Guias explora

explora

15 Vacantes
1 mes
Completa
Av. Américo Vespucio Sur 80, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Descripción

Si eres un profesional joven y quieres trabajar al aire libre en los mejores destinos del país y pertenecer a una empresa líder en el rubro, esta es tu oportunidad.

explora inició su proceso de postulación para la escuela de guías. Durante este proceso de formación, desarrollamos tus habilidades para que te conviertas en el líder de equipo que necesitan nuestros viajeros.

Nuestros guías son profesionales jóvenes, que han tomado un par de años fuera de sus carreras, para perseguir su pasión por el aire libre. Más que guías, son compañeros de ruta para todos nuestros viajeros.

Profesionales conocedores de la geología, flora y fauna, glaciología, la historia y la geografía de las áreas en que se encuentran nuestros hoteles y destinos, proporcionando a cada viajero la orientación de expertos para ayudarles a elegir las exploraciones que mejor se adapten a sus intereses y capacidades.

Si crees que tienes la pasión y el compromiso, te invitamos a postular y vivir la experiencia explora.Buscamos jóvenes profesionales que hablen inglés y español, con vocación de servicio, pasión por el aire libre y excelente estado físico para formar parte del mejor equipo de guías. 

Los requisitos para postular son: 

1. Tener mínimo 23 años.

2. Contar con gran vocación de servicio.

3. Tener conocimiento y habilidades outdoor.

4. Comprometerse por al menos 18 meses.

5. Contar con óptimas condiciones físicas para llevar a cabalidad todas nuestras exploraciones a pie y en bicicleta.

6. Hablar inglés y español fluido.

7. Haber realizado viajes por el país y al extranjero.

8. Tener un título profesional universitario o ser egresado de carreras universitaria.

9. Completar esta aplicación respondiendo todas las preguntas.

10. Realizar un video, de mínimo 3 minutos y máximo 4 minutos de duración en el que contestes las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es tu motivación para ser guía explora? (en español).

2. ¿A qué países has viajado? ¿Cuál es tu destino favorito y por qué? (En inglés).

Finalmente, debes subir el video a YouTube o vimeo y dejarnos el link y contraseña, en los espacios asignados en esta misma postulación.

 

Objetivos

  • La filosofía de explora apunta a invitar al viajero a explorar y a desafiarse a sí mismo, superando sus propias expectativas respecto a sus capacidades. Busca proponer al viajero una interacción con la naturaleza y las culturas locales, que se combine con una actividad física relativamente demandante, pero necesaria para recorrer mejor. Asimismo, combina estas circunstancias más extremas con comodidades que, al final del día, compensan los esfuerzos realizados.

Idiomas

Español

Inglés

Portugués

Alemán

Francés