Ingeniero de Procesos o Analista de Productividad

2 Vacancies
2 weeks
Completa
Providencia, Región Metropolitana, Chile

Description

Para importante empresa de servicios para la Banca e Inmobiliarias, ubicada en Providencia (metro salvador), buscamos un Ingeniero de Procesos.

Requiere contar con comprobable experiencia en análisis de productividad en el ámbito financiero,  levantamiento de procesos, control, generación de proyectos y monitoreo de la ejecución de los mismos.
   
   Las funciones serán:
   
Identificar, levantar y modelar los procesos y determinar claramente las especificaciones para el desarrollo posterior.

Formula el Modelo de Proceso (BPM) utilizando el enfoque de mejoramiento continuo, define las especificaciones a nivel de negocio de las aplicaciones tecnológicas (DSI), crea los Manuales de Procedimientos y formula el Plan de Despliegue. Monitorea, audita y levanta las mejoras continuas.

Ofrecemos integrarse a un equipo profesional de alto rendimeinto y oportunidades de crecimiento y desarrollo. Contamos con rentas de mercado, beneficios corporativos, Seguro Complementario, días administrativos, convenios con Caja de Compensación, con Gimnasio, entretención y más.

Si estás interesado en conocernos, entra a esta plataforma a través de este Link (con Chrome), incorpora tus datos y sube tu CV:

https://www.myfront.cl/jobpost/oferta-de-empleo/2673/analista-de-productividad-senior-solicitado-por-luis-fernando-cerda-tapia-2

Suerte!

Required Experience

2 years in • Procesos de productividad

Required Formation

Auditoria e Ingenieria en Control de Gestión

Functions

  • Realizar el levantamiento de cualquier proceso interno y/o externo de la empresa, para luego analizar, proponer y modelar una mejora en la productividad de éste
  • Controlar y mantener al día la actualización de cada diagrama de flujo de trabajo de los distintos procesos.
  • Controlar el registro diario de toda la información que permita alimentar las bases de indicadores para su posterior estudio y análisis.
  • Diseñar y elaborar reportes y paneles de control para las distintas área requirentes, con el objeto que puedan tomar sus mejores decisiones y de esa manera mejorar su productividad.