Vendedor Modulo Jumbo Part Time Rancagua

Grupo Empresa Nutraline - All Nutrition

1 Vacantes
1 semana, 3 días
Completa
Carr del Cobre, Rancagua, O'Higgins, Chile

Descripción

Nutraline, importante cadena de Suplementos Nutricionales, con presencia a nivel nacional, requiere Vendedores Integrales para Modulo de supermercado ubicadas en Jumbo Rancagua y  formar parte de su equipo de trabajo.

 

Buscamos talentos para ocupar el cargo de Vendedor Part Time de 20 hrs. semanales, que cuente  con experiencia mínima de 1 año en ventas y atención de público, alta orientación de servicio al cliente, excelente disposición, manejo de inventarios, arqueo de cajas y labores administrativas, con disponibilidad para trabajar en horario de Mall, según estructura de turnos de la tienda.

¿Qué debes hacer? 

Realizar acciones de capacitación y apoyo a la venta del mix de productos de la Empresa, fomentando la aceptación de los clientes, logrando el cierre de la venta.

Entrega información a los clientes respecto de los beneficios del mix de productos y establecer una relación agradable y de apoyo a las necesidades del consumidor.

Realiza capacitaciones, degustaciones y entrega de información sobre beneficios, precios y lugar de distribución de los productos, en puntos estratégicos de venta.

Realiza investigación de punto de venta para obtener información necesaria que permita promover exitosamente los diversos productos de la empresa.

Vender los productos del Mix asignado a la Tienda entregando asesoria sobre sus caracteristicas y beneficios.

 

Requisitos:

Educacionales: No requiere Titulo, deseable area de formación de Nutrición y dietética o Auxiliar de Farmacia, kinesiologia, admnistración de empresas entre otros.

Conocimientos:

  • Conocimientos de ventas en retail, suplementos alimenticios, técnicas de capacitación, conocimientos básicos de salud.
  • Manejo de Excel y Power Point. 
  • Capacidad de relaciones interpersonales efectivas (habilidades comunicacionales, de oratoria, etc.), flexibilidad, excelencia profesional, orientado a la metas, orden y planificación, orientado a los clientes, pro actividad.

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares comprobable.