Traslado: Analista de Personal, Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, XV Región

Junta Nacional de Jardines Infantiles

1 Vacantes
3 días, 18 horas
Completa
Gral. Pedro Lagos Marchant 686, Arica, Arica y Parinacota, Chile

Descripción

I.- Descripción del Cargo

La Junta Nacional de Jardines Infantiles de la XV Región de Arica y Parinacota invita a postular a todos(as) los(as) Analistas de Personal (Estamento Técnico) que deseen trasladarse a este puesto a la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas de la Dirección Regional de Arica y Parinacota.

La misión del cargo es gestionar y coordinar el ciclo laboral de vida del personal de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, tanto del personal de la dirección nacional, desde su contratación hasta su retiro, mediante la ejecución de todos los procesos vinculados con la gestión del área, y entregar lineamientos en materias propias de la unidad a las direcciones regionales, mediante el diseño y socialización de estos, para cumplir con la normativa, estructura orgánica y metas institucionales, mediante la asesoría técnica y validación de los procesos en todo el territorio nacional, a través de la aplicación de normas que se dicten en la materia, con el objetivo de entregar y asegurar la correcta gestión del ciclo de vida de los/as funcionarios/as de la institución.

Vacantes: 1

II.- Requisitos Específicos

Título Técnico de Nivel Superior, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.

III.- Experiencia deseable: 

Deseable: Acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Superior no inferior a 1 año en la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

 IV.- Principales Funciones

  • Supervisar la mantención del registro de actos y procesos administrativos procesados en forma centralizada en la Dirección Nacional (Horas  extraordinarias, viáticos, honorario, asignaciones familiares, asignaciones profesionales, cometidos funcionarios, comisiones al extranjero, feriados legales, permisos administrativos,  los vinculados a la probidad y control de asistencia del personal.).
  • Gestionar el proceso de desvinculación de funcionarios/as a contrata y planta.
  • Coordinar la preparación de información relativa a la gestión del personal de la Institución de funcionarios y honorarios para informe trimestral de dotaciones DIPRES y otras instancias tanto externas como internas, que requieren información.
  • Apoyar la implantación de sistemas informatizados que apoyen la gestión de RRHH de la Institución.
  • Implementar y velar por el cumplimiento del Sistema de Evaluación del Desempeño a nivel regional.
  • Informar y asesorar al Subdirector del departamento de Gestión de Recursos Humanos en materias propias de la gestión de la Sección.
  • Asegurar el establecimiento, implementación y mantención de los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asegurarse de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos de los clientes en todos los niveles de la organización.

V.- Documentos requeridos que se deben adjuntar en la solicitud postulación:

Solicitud de traslado.

VI.- Quienes pueden postular:

  • Este proceso es de carácter INTERNO, por ende, sólo pueden postular quienes estén trabajando en JUNJI, en calidad de contrata.
  • Quienes estén en ejercicio de la función de Analista de Personal, al momento del llamado a postulación.
  • Quienes no han accedido a traslado en los últimos 12 meses.

VII.- Plazo de postulación

Las postulaciones son recibidas hasta las 23:59 hrs sólo por esta plataforma y no por correo electrónico, del día 19 de enero de 2021.

 VIII.- Otras consideraciones

Para el presente proceso de Traslado, es importante que el/la postulante responda correctamente las preguntas formuladas en la oferta, y adjunte TODOS los documentos requeridos en el Punto V, pues estos serán considerados como requisito obligatorio.  

Correo de consultas: fvespinoza@junji.cl