Técnico Trabajo Social PPF / Antofagasta

SOS Aldeas Infantiles - HCMFRONT

2 Vacantes
1 semana, 5 días
500.000
Completa
Antofagasta, Chile

Descripción

Únete a nuestra organización y trabaja por los niños!

Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores requiere posicionar para su programa de prevención focalizada en Antofagasta a Técnico en trabajo Social.

Sus principales son:
1. Realizar la planificación y ejecución de visitas domiciliarias con el fin de establecer el vínculo inicial con las familias y acompañar el proceso entre las familias y los equipos técnicos.
2. Coordinar los planes de difusión con redes sociales
3. Contribuir en la elaboración de los diagnósticos psicosociales, informes técnicos, planes de intervención, informes de cierre, informes de avance y cualquier otro insumo que complemente los procesos de intervención.
4. Realizar análisis de casos en conjunto con los otros miembros del equipo.
5. Planificar, ejecutar y evaluar las acciones y/o eventos comunitarios (día del niño, día de la madre, vacaciones de verano, fiestas patrias entre otras.)
6. Planificar, ejecutar y evaluar los talleres socio-educativos con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias
7. Participar en los procesos con tribunales de familia y asistencia a audiencias preparatorias y de revisión de medidas de protección cuando el caso lo amerite.
8. Ingresar las intervenciones, información y documentación de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, a la plataforma SENAINFO y a la Plataforma del poder judicial.
9. Garantizar el orden, la organización y la actualización apropiada de los expedientes individuales de cada uno de los casos asignados.
10. Actuar como modelo positivo para los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias para evitar la concurrencia o cronificación de situaciones de vulneración.

Requisitos y Condiciones:
Contrato a plazo fijo, luego indefinido
Jornada completa de 45 horas.
Experiencia previa de al menos 1 año en el cargo o a fin.
Sueldo base: $500.000 brutos + Asignación por alimentación $4.200 diarios por día trabajado.