Encargado de Tienda Santiago

Grupo Empresa Nutraline - All Nutrition

1 Vacantes
2 semanas, 3 días
Completa
Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Descripción

All Nutrition, importante cadena de Retail, busca Encargados de tiendas, para sus tiendas ubicadas en La Región Metropolitana.

Nuestro Encargado de tienda estará a cargo de impulsar la venta en su tienda, garantizar un servicio de atención al cliente de primera clase, asegurarse de que estemos completamente equipados con todos los productos que necesitamos en tienda y lo más importante, que nuestra gente esté contenta y que sepa lo que necesitan hacer.
Recibirás apoyo en cada paso del camino en nuestra empresa, asegurándonos de que tengas las herramientas para realizar tu trabajo, pero la tienda es tuya, tuya para que te hagas cargo y te sientas orgulloso/a de que así sea, buscamos que dejes tu sello.

 

Algunas cosas que nos interesa que estén presente:

·Idealmente 2 años de experiencia liderando equipos de venta y atención de público.

·Experiencia en Retail.

·Disponibilidad para trabajar en horario de Mall.

·Conocimiento de Excel.

·Conocimiento en Control de stock o de inventario.

·Conocimiento en control de cajas y Transbank.

·Conocimiento en técnicas de ventas y deseable nociones de MKT (No excluyente)

 

Si te interesa, y/o piensas que eres el o la profesional que estamos buscando, postula, no lo dudes más. Estamos esperándote!!

Experiencia requerida

3 años en Administración tienda retail - Coemercial Retail

Formación requerida

Administración de empresa ALIMENTACION Y NUTRICION

Funciones

  • Realizar seguimientos permanente a los resultados generales de la tienda a cargo, velando por el cumplimiento de las metas establecidas tanto para la tienda como para los colaboradores, revisando desviaciones negativas y proponiendo acciones que permita la mejora continua del rendimiento de la sucursal. Implementando las campañas comerciales apoyándose con los manuales definidos para ello, además de supervisar el cumplimiento de los protocolos de atención a clientes, manteniendo y mejorando de manera continua los niveles de servicio definidos.
  • Supervisar y realizar las actividades necesarias para el óptimo desarrollo de los procesos de recepción, aprovisionamiento, almacenamiento, distribución y devolución de productos y recursos materiales necesarios para el local a su cargo. Asimismo, resolver de forma oportuna problemas de tienda dentro de su ámbito de acción. Controlar y hacer seguimiento del inventario y activos de la Empresa, participando activamente en los procesos de toma de inventario, y realizando inventarios internos aleatorios de manera periódica. Supervisar cajas diarias por todo medio de pago, velando por la coherencia entre ingreso y ventas, enviando oportunamente la información necesaria para el control contable a la Central y su deposito correspondiente en entidades bancarias , dejando registro en el libro de ventas del local, libro de correspondencia y otras herramientas solicitadas por la Empresa.
  • Garantizar el óptimo desarrollo y coordinación del equipo a su cargo que permitan favorecer la profesionalización, integración, motivación, involucramiento y participación de los trabajadores en la consecución de los objetivos de la compañía, gestionando tareas y prioridades de su equipo, velando por el buen clima laboral, el desarrollo de personas y el desempeño al interior de su equipo, estableciendo Kpi de cumplimento con el fin de medir el rendimiento de la gestión.
  • Colaborar con otras áreas en los diversos proyectos de la empresa, asimismo, colaborar al interior de su equipo para lograr los objetivos comunes, sin temor a equivocarnos, trabajando en equipo, reconociendo cada una de la genialidades individuales para fortalecer el colectivo, con un liderazgo fuerte e inspirador.
  • Fomentar un estilo de vida activo y de nutrición saludable que nos permita disfrutar y vivir mejor, asimismo, propiciar un entorno armonioso de trabajo, que motive a su equipo a ser mejores, con el fin disfrutar de su trabajo.
  • Velar por propiciar un ambiente positivo y de confianza, sabiendo que contamos con personas integras, honradas y de fuertes valores, que van a cumplir de forma responsable y oportuna los compromisos adquiridos, entendiendo que tanto mi trabajo como el del otro son importantes y ambos merecemos respeto por eso.
  • Trabajar de forma ágil y versátil ante las exigencias de un entorno cambiante, siendo capaces de utilizar todos los recursos de forma oportuna y eficaz, precisos en la toma de decisiones para construir y alcanzar una meta común.

Objetivos

  • Administrar tienda
  • Gestionar el cumplimiento de metas
  • Liderar Equipos
  • Velar por Bienestar
  • Propiciar una Cultura Colaborativa
  • Fomentar relaciones de Confianza
  • Trabajar con Agilidad y eficiencia

Herramientas de Trabajo

Microsoft Office